El Pequeño Gran Invento de Apple

Ya sabemos que un iPod puede llega a significar mucho para una persona, puede generar sentimientos de cariño y amistad, pero también este pequeño aparato ha logrado impactar al mundo y revolucionar el entorno musical de una manera sin precedentes, que marca un antes y un después en la historia de la industria de reproductores musicales.

Apple, con iPod, ha cambiado la forma en que las personas escuchan música e incluso ha ayudado a contrarestar un poco la descarga ilegal de contenido. Pero como todo producto ha ido evolucionando con el pasar del tiempo, ahora se pueden compartir y descargar fotografías y videos, además, sirve como dispositivo portador de información, contactos, etc., y claro, los juegos clásicos como Solitario.

Ahora el entretenimiento del iPod se puede llevar mientras se maneja al trabajo o  a la universidad, porque solo se conecta al encendedor y listo. Este y otros elementos más hacen de este revolucionario invento uno de los mejores y más exitosos productos mejor creados.

Microsoft y Sony son 2 monstruos de la industria que han lanzado sus respectivos productos para tratar de quitarle el trono al iPod. A pesar de que el Zune HD de Microsoft cuenta con cierta popularidad y Sony cuenta con una gran prestigio y ha sido líder y pionero en el mercado de reproductores musicales, como el WalkMan, no han logrado desplazar a este pequeño gigante de Apple.

Ya sea por su forma, diseño, tamaño o cualquier otro aspecto, el iPod ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo, que hoy en día lo consideran como un producto que no debe faltar en sus hogares.

Lo que hace que el iPod sea atractivo para los consumidores es que acepta cualquier tipo de música, ya sea religiosa, tradicional, pop, de los 80’s, instrumental, etc., lo que lo hace adaptable a todos los gustos y personalidades.

El impacto del fenómeno iPod ha sido tal que Discovery Channel creó un documental titulado “La Revolución del iPod”, acá les dejo la primera parte:

Publicado el abril 20, 2011 en Comportamiento del Consumidor y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: