Snow Globe: Publicidad Navideña de Coca Cola

Dentro de muy poco estaremos celebrando Navidad nuevamente y con ella viene una avalancha de anuncios publicitarios que buscan atraer a los consumidores a sus tiendas.

Una de las empresas que siempre es la primera en las fiestas navideñas es Coca Cola por supuesto. Su campaña para el 2010, Snow Globe, fue lanzada con la canción Shake up Christmas o Agita la Navidad, interpretada por la banda Train. La canción será el tema del spot publicitario navideño de la empresa de refrescos. La primera estroga de la canción dice:

 

Shake up the happiness
Wake up the happiness
Shake up the happiness
It’s Christmas time

Esta campaña navideña está desarrollada por la agencia española McCann Madrid, que es una de las 3 mejores agencias de publicidad junto con Del Campo Nazca S&S de Argentina y Ogilvy & Mather Brasil, según el Ranking de las 30 mejores agencias del Ojo de Iberoamérica2010.

La campaña Snow Globes  se lanzó en 90 países iniciando en Estados Unidos e incluye un spot publicitario, cine, internet y puntos de venta.

Obviamente las redes sociales son ahora un punto importante en la publicidad navideña y Coca Cola no se ha quedado atrás, ya que, como parte de la campaña Snow Globes, ha publicado el video del comercial de Shake Up Christmas en su página en Facebook y en su YouTube Channel.

A continuación les dejo el spot publicitario 2010 de Coca Cola:

Y aquí otros videos navideños de Coca Cola que han marcado muchas generaciones:

Publicado el diciembre 8, 2010 en Publicidad y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Como siempre Coca-Cola con su enfoque en el ambiente familiar… Una de las más grandes empresas de todos los tiempos cuyas estrategias han sido más que excelentes en el mercado actual, debemos aprender mucho de sus estrategias… Me gusta

  2. Nada como los comerciales de Coca Cola, siempre teniendo en cuenta la unión familiar en todos sus campañas. Esa es la clave de la posicion que ocupa la compañia Coca-Cola en el mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: