GEW El Salvador

En 2008 se inició, gracias a Fundación Kauffman y Enterprise UK, la Semana Global del Emprendedurismo, y que hoy en día se celebra en más de 100 países alrededor del mundo, y entre ellos El Salvador.

De acuerdo a mediolleno.com.sv, en el país GEW (por sus siglas en inglés) se llevará a cabo bajo la coordinación de RTI International y con el apoyo de varias organizaciones como Medio Lleno, Proinnova-FUSADES, Creo, Acumen, Empresarios Juveniles, Asaprosar, ESEN, Fepade, Fusalmo, Fe y Alegría, Transportes Escobar, UES Santa Ana, Communities DNAHotel Crowne Plaza, Universidad José Matías Delgado, Universidad Tecnológica y Universidad Don Bosco.

La iniciativa de este evento según Medio Lleno y FUSALMO es:

El propósito de esta iniciativa es celebrar a emprendedores, promover el emprendedurismo y crear conciencia de la importancia del mismo para el desarrollo del mundo.

Peter Jones, chairman de Enterprise UK y emprendedor dice:

Entrepreneurs are not born, they are made. Entrepreneurship is a skill that can be taught just like any other. That’s why Global Entrepreneurship Week is so vital right now. To inspire thousands of people to pursue their ideas, to create jobs and to build global ambition among young people and business owners alike.

Es importante recalcar que la celebración de la Semana Global del Emprendedurismo en El Salvador viene en un momento en el que los emprendedores son una de las apuestas más prometedoras de, no solamente nuestro país, sino también de muchas otras naciones que buscan su progreso económico y social.

Este evento de carácter mundial tendrá lugar toda la semana próxima desde el Lunes 15  hasta el Domingo 21 de Noviembre. En el país iniciará con su lanzamiento en el Hotel Crowne Plaza a las 9:00 a.m. de acuerdo a la Agenda de Actividades de la Global Entrepreneurship Week en El Salvador.

Para mayor información del evento pueden seguir el evento en Twitter @GEW_ElSalvador y el #tag del evento es #GewSV, leer su blog, visitar y dar like a la página de Facebook de GEW El Salvador.

 

MauricioGochez

Publicado el noviembre 14, 2010 en Entrepreneurship y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: